Leo Coutinho

Leo Coutinho es un director brasileño que combina su experiencia en los sets con su pasión por las culturas callejeras y la escena del skateboarding en sus filmes.

Su agilidad para filmar maniobras en medio del caos, mezclada con una mirada sensible, hace que cada producción firmada por él sea única. Grabando las calles por todo el mundo, desarrolló un lenguaje propio, materia prima para producciones publicitarias, documentales, fashion films y videoclips.

El deseo de contar historias con la habilidad técnica lo lleva a crear atmósferas que respondan a las necesidades de cada proyecto, dando como resultado piezas creativas llenas de identidad. Su origen pantanal es de Mato Grosso do Sul, una región tan rica en belleza y diversidad, distante de los estereotipos tropicales. Este rescate de raíces ofrece otra visión del territorio, muy alejada de los clichés Sea al aire libre al estilo de la carretera, en el bosque o en el estudio más moderno de la ciudad más poblada, Leo se siente cómodo y sabe cómo extraer la esencia necesaria para lograr el objetivo que el proyecto busca.  A lo largo de su carrera Leo ha trabajado con varias marcas multinacionales, destacando campañas para las marcas Adidas, Budweiser, Ford, Skol, Heinz, así como varios proyectos autorales como videos independientes de skate, documentales y videos musicales para bandas. Para Adidas Skateboarding dirigió “Daedalus”, la primera película de skate con la participación del equipo sudamericano.

Honda Fit

Twist

Discovery

Mude 1 Hábito

Budweiser

Unreact

Adidas

Daedalus