Sasie
Sealy

Sasie es una galardonada cineasta radicada en la ciudad de Nueva York, con un amor por las imágenes llamativas y los guiones descarados. Primero dejó su huella en el mundo comercial de la moda y la belleza con clientes como Maybelline, Calvin Klein, Suave y Sally Hansen, y su trabajo ha aparecido en Glamour, Refinery29, Vogue, Variety y Style.com.
El primer largometraje de Sasie, “Lucky Grandma” (Abuela con Suerte), se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de 2019 y Sasie fue listada por el New York Times como uno de los “9 cineastas que deberían estar en su radar”. La película se estrenó en cines a principios de este año con excelentes críticas y ha aparecido en múltiples listas como “lo mejor del 2020”, incluyendo las de Indiewire, New York Magazine y Refinery29. Sasie también fue incluida recientemente en la lista de la Iniciativa Alicia 2020 de Mujeres Directoras Emergentes.
Sus cortometrajes se han proyectado en el Instituto Smithsonian y en festivales de todo el mundo, y ha sido galardonada dos veces con el premio de cortometraje en el Festival de Cine de Tribeca, y la revista New York ha calificado su película The Elephant Garden (El Jardín del Elefante) como “una de las películas más conmovedoras y agudas que hemos visto este año”. Una beca y un nuevo cortometraje con HBO en 2014 le dio la oportunidad de dirigir episodios de televisión y su primera nominación a la DGA en 2016. Sasie vive actualmente en Brooklyn y está trabajando duro en su próxima película.