Rollo
Hollins

El director con sede en Londres Rollo divide su tiempo entre comerciales y películas y ha dirigido campañas para Samsung, Epson, Nike, Mercedes AMG Petronas y más. Su cortometraje ganador de múltiples premios BETWEEN THE LINES allanó el camino hacia su primer largometraje The RIP, que está en desarrollo con XYZ Films en los EE. UU.
Recientemente filmó su primer piloto para Netflix y está desarrollando su documental de larga duración R is for ROBOT, que sigue a un hombre que construye una máquina que puede enamorarse.
Hizo el cambio de una carrera como director de fotografía, después de haber entrenado con el infame director / director de fotografía Chris Herd, pasó a rodar una serie de producciones cinematográficas y televisivas galardonadas, mientras dividía su tiempo entre el Reino Unido y los EE. UU., Incluidos los Bafta- serie documental ganadora DON’T MAKE ME ANGRY. Sus años detrás de la cámara le han dado un fuerte enfoque práctico en sus producciones y una aversión por cualquier cosa demasiado pulida o falsa.
Rollo es hijo de un comediante y un psíquico, lo que le da sentido a todo y tampoco a nada.