Juan
Manuel
Montero

Luego de pasar por míticas agencias de publicidad como director de arte y director creativo, de conocer en cada paso gente sumamente interesante y de trabajar codo a codo con grandes marcas, entendí que mi próximo paso iría más allá de los límites de la publicidad tal cual la conocía. Así es como mi amor por las ideas, el fanatismo por la fotografía y la necesidad de contar historias a través del cine, me fueron llevando a desarrollar mi carrera como director.

Mi formación, siempre ecléctica, me llevó a descubrir el cine a partir de la luz y así la dirección de fotografía, se combinó con la dirección de actores y mi tendencia natural por el arte. Lo que le da ese toque craft a cualquiera de mis puestas en escena, manteniendo siempre la intención de contar algo distinto y estéticamente bello. Comprometido a traducir desde mi perspectiva una historia llena de sensibilidad, textura, grano y sencillez. Me gusta hurgar en el guion, entender la idea y potenciarla desde la historia, para generar sentimientos genuinos…reales.

Creo fuertemente en el trabajo en equipo y en el colectivo que se produce en todo el proceso, desde el diseño de producción hasta la ultima placa del online. Me gusta encontrar esas sutiles claves que le aportan un matiz propio a las películas.